Revisar Inyección Megan 1.9 DCI Luxe Dynamic 120CV

Megan de 4 años, 250.000 Km. Sin problemas anteriormente, excepto Calentadores de inyectores en invierno.
Se llev mi hija el coche de viaje a Asturias, al llegar cerca del destino (20Km) y después de echar Gasoil a esa distancia, el coche no le tira, no va, va despacio. Se le enciende Revisar Inyección y Luz de Service y Luz de Motor naranja.
Lo primero que comprueban es si era gasoil o gasolina por el olor, GASOIL.
El coche me le tiene que traer a Salamanca, el seguro, para arreglarlo, en el Servicio Renault.
Que le puede haber ocurrido. ¿Sera muy caro el arreglo?
Saludos. Muy buena página Web.
RMegan
{"lat":40.94671366508,"lng":-5.6689453125}

1 Respuesta

Respuesta
Casi seguro que se ha roto la válvula EGR.
Da esos síntomas. No deja acelerar a más de 2.500 vueltas.
Si fuera otra cosa, o no arrancaría, o iría mal el motor.
Si es eso, la avería rondará los 200 a 250 euros.
Ya me contarás lo que fue.