Quien fabrica los motores a kia

Estoy muy interesado en saber que es el proveedor de motores a la marca coreana kia, sobre todo en sus vehículos de propulsión diesel.

1 respuesta

Respuesta
Son motores de producción propia
Tengo entendido que se fabrican bajo licencia mitsubishi
No creo que aunque las dos marcasson coreanas de hay el error cada una tiene cadena de fabricación independiente, lo que ya no te podría asegurar es que tengan acuerdos puntuales en algún modela en particular.
Pero es relativamente fácil hacer la comparativa, dile al comercial que te habrá el motor y te enseñe el sello de fabricante en el bloque