Me entra agua

Compre un Ford Focus en Diciembre y ahora que empieza a hacer buena temperatura he conectado la refrigeración y me he dado cuenta que se me llena de agua debajo de la alfombrilla del pasajero, me ha comentado un amigo que trabaja en la Ford que podría ser del climatizador que se ha obstruido el desagüe, ¿pero cómo es posible en un coche nuevo? ¿O podría ser por otro motivo?

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes agua en la alfombra, puede ser del climatizador o del radiador de calefacción, asegurate que no te falta el agua en el radiador del motor, si es así es posible lo que tu amigo te ha comentado, si esta obstruido, ya vendría de fabrica, no se atora tan fácil ese desagüe.