Ruidos opel vectra

Tengo un opel vectra que desde hace algún tiempo para acá, hace ruidos al ir en marcha en la parte trasera, que me hizo pensar que eran los amortiguadores, ya que el ruido es como un golpeteo y más aún en los baches. Pero después de mirarlo en tres talleres, nadie supo decirme de que era, porque no le encontraban nada anormal; excepto uno de ellos que me dijo le parecía venia del deposito de la gasolina, porque se oia batir y quizás tuviera algún panel interior suelto. Si así fuera, sabrías decirme que solución tiene, o de cambiar el deposito, ¿sobre qué precio puede tener?

1 respuesta

Respuesta
Yo me olvidaría del depósito. Si estuviera algo suelto, posiblemente no podrías echar combustible, o el aforador, que es lo único que puede romperse, no funcionaría.
Busca el ruido en el ajuste del maletero, en los silentblocks de suspensión o en la líne de escape.
Siempre partiendo de que no tienes nada suelto en el maletero ni debajo del asiento trasero. No es la primera vez que nos vuelven locos esos ruidos.
Prueba por ahí y, si sigue el ruido y quieres poner el depósito, busca uno en un desguace. Vale un tercio de uno nuevo, y no suelen fallar.
Un aludo.