Motor opel vectra cabecea mucho

Tengo un opel vectra del año 2002 con 59.000km bien cuidado, pero al arrancarlo noto que el motor cabecea mucho y se mueve todo el coche hasta que arranca una vez en ralentí deja de hacerlo.

Otro fallo que noto es cuando paso un badén o bache noto como si el amortiguador derecho delantero estuviera roto, pues el ruido y el movimiento es seco, tengo otros coches y amortiguan de manera más suave que este. Mi pregunta es que si con estos kilómetros es normal esto.

2 Respuestas

Respuesta

Fíjate que tenia un astra del 2005, y al arrancar me temblaba, después le subía ralentí y bien, y al parar los mismo..., me dio por mirarlo y tenia las patas del motor flojas, y lo del amortiguador como dice bruno, no es muy normal

Respuesta

Lo del amortiguador no es normal, pero si pillaste un bache grande alguna vez, pues seria normal que este roto.

El cabeceo puede ser por culpa de algún sensor en mal estado, si el fallo es en frio nada mas, podría ser el sensor de temperatura o la sonda lambda.

Si arranca bien, pero lo que pasa es que cabecea, es posible que la tiranta de reacción este rota.