Ruido trasero renault megane grand tour

Tengo un renault megane II grandtour 1.9 dci 130cv motor F9Q, hace tiempo que el coche me hace un ruido trasero al coger baches o subir y bajar la gente en la parte trasera. El ruido es un ruido rancio como los que hacían las camas de muelles viejas. Le cambie los amortiguadores traseros (estaban mal como sin aceite)y le puse unos sachs de gas pero el ruido continua igual. ¿Qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Hay que ir tocando en los diferentes órganos mientras se calca el coche en un foso, aunque creo que solo pueden ser dos cosas:

Los silentblocks del eje, o los muelles de los amortiguadores si no quedan bien sentados.

Por si acaso, manda reapretar el eje trasero.

Respuesta

Lo mas seguro es que tengas los soportes del puente trasero mal, es una reparación bastante latosa, así que te recomiendo que lo lleves a un taller.