Ruido Molesto en Kia Picanto 2007 Automático

Le escribo desde Venezuela
Hace dos semanas compre un vehículo Kia Picanto 2007 Automático y estoy desesperada porque hay un ruido que se siente en los pies del copiloto y piloto y en ocasiones en la parte trasera del vehículo cada vez que se pasa por terreno irregular es algo así como clocg clocg clocg, el dueño anterior me indico que se le debían cambiar los lapices de la barra estabilizadora y los amortiguadores delanteros, sin embargo, al llevarlo a varios talleres y realizarle el cambio de los lapices me han indicado que los amortiguadores se encuentran bien, de hecho se le realizo un estudio con computadora donde indicaban que estaban en buen estado, el ruido continua y me estoy volviendo loca, es mi primer vehículo y de verdad el motor y de funcionamiento esta perfecto pero ese ruidito me tiene mal, si usted pudiese darme una sugerencia sobre que podría ser lo que este ocasionando ese ruido molesto se lo agradecería muchísimo.

1 Respuesta

Respuesta
Los ruidos son muy difíciles de localizar, y más sin oírlos.
Al ser en la parte trasera, comprueba que no es ningún objeto mal sujeto en el maletero o guanteras.
Manda mirar el ajuste de las puerta y del maletero. También la bandeja trasera.
Para otros ruidos, tienes este enlace http://raverdial.iespana.es/algunos%20ruidos.htm
Es que ya saque todas las cosas de la maleta y probé asientos y nada esta flojo y siento claramente el golpeteo o ruido en los pies tanto de copiloto como de piloto
Si realmente están bien los amortiguadores, http://raverdial.iespana.es/amortiguadores.htm aprieta el semichasis y la línea de escape.
Si sigue igual, cambia las gomas de la barra estabilizadora.
Gracias tomare en cuenta tu comentario; el día de hoy le están revisando las bases de los amortiguadores ojala se solucione.
Gracias Saludos