Reparar transmisión

Quisiera la opinión de un profesional con respecto a la siguiente duda, tengo un honda accord con muchos Kms. En el que los rodamientos de la transmisión llevan ya un tiempo sonando al principio poco y solo en los giros, pero ahora bastante más, no la he reparado, ya que, en un mes me entregan coche nuevo y la reparación supongo que sera cara, mi duda, y teniendo en cuenta que vivo fuera (100 km diarios) es si en el caso de seguir sin repararla, ¿qué riesgo puedo tener?, ¿Me puedo quedar tirado? Problemas de dirección, etc.
Muchas gracias, Jose. Madrid

1 respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza me imagino que querrás decir la transmisión por el síntoma que te hace al doblar la dirección es la transmisión te lo digo porque la transmisión no lleva rodamientos la mangueta si pero hace otro tipo de ruido hombre en principio si es la transmisión normalmente suele durar con el ruido y no se rompe pero eso no quiere decir que esta no se rompa y lógicamente te quedas tirado claro y haciendo 100 km diarios yo creo que debería cambiarala y en cuanto al precio depende suele rondar entre 200 a 300 euros.