La dirección de mi coche no va bien.La presión de los neumáticos es correcta y la alineación también

Compre un auto nuevo y la dirección al circular en una calle plana sin peralte la dirección se carga hacia la izquierda, a pesar de que la alineación es correcta y la presión de los neumáticos también, entonces, ¿cuál puede ser el problema?

1 Respuesta

Respuesta
No puede estar bien la dirección del coche si tiende a tirar hacia un lado. Si la dirección tiende a tirar hacia la izquierda lo debe llevar al Concesionario y que le regulen el AVANCE de la rueda izquierda que TIENE QUE ESTAR MAL y va a tener menos grados que los que le corresponde. Exijeles que le dejen bien el coche.
Para que usted pueda argumentarles lo que le digo puede ver el enlace a nuestra web en donde se habla algo del tema de los alineados.
http://www.autoxuga.com/html/Alineado.htm
Tambien al final de este enlace de nuestra web hablamos algo de alineados.
http://www.autoxuga.net/tecnologia/indicetecnologia.htm
No se conforme con lo que le digan y exíjales que le dejen el coche en perfectas condiciones ya que a la larga le va a producir desgastes prematuros de neumáticos y no tiene porque asumirlos usted.
No deje de puntuar la pregunta y cerrarla