Inicio > Automóviles > autoingenier > computador daewoo lanos

computador daewoo lanos

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 21/02/2008
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Automóviles
14/02/2008
Usuario
hola
mi carro esta presentando una falla cuando lo prendo, se ahoga e intenta apagarse, despues de visitar 6 talleres diferentes encontré el problema, es el chip para repotenciar aquí le dicen prom, es un chip que va dentro del computador y este esta generando el problema.
La pregunta es si lo puedo conseguir solo, sin el computador, por que todo completo es mas costoso.
Es posible?
Gracias
14/02/2008
ortizjaramil, experto respondiendo en Automóviles
Experto
Es imposible que le dijeran o que encontrase el problema en el integrado de memoria EEPROM ya que los Aparatos de Diagnosis no son capaces de separar lo que hace cada integrado en el interior de la UCE.
Además, si encuentra un integrado de memoria lo encotrará vacio y hay que reprogramarlo o introducirle el programa y esto no se hace en los Talleres.
No obstante el problema que indica no va a ser de la UCE sino que tiene que verificar que no tenga una entrada de aire indebida en la admision o bien que el Sensor de Temperatura este deteriorado o el cable suelto o roto y la Resistencia que debe tener no devuelva valores de Tension idoneos a la UCE y por tal motivo se introduce EXCESO de Gasolina o bien ESCASA cantidad de Aire.
Mire bien esas dos cosas que el problema va a estar en esos puntos. Puede mirar los Cursos de neustra Web sobre Encendidos Electronicos y Electronica Digital y es posible que con esa ayuda pueda resolver el problema. El enlace lo tiene en:
http://www.autoxuga.com/ 
Saludos
Autoingeniero
17/02/2008
Experto
Hace bastante tiempo que usted tuvo un problema en el coche y yo le di mi opinion pero se olvidó de cerrar la pregunta. ¿No le importaria PRESTAR un poco de SU VALIOSO tiempo en cerrar la pregunta para que yo no la tenga PENDIENTE en mi ordenador?
Autoingeniero
18/02/2008
Usuario
este problema que me estas diciendo lo han verificado en varios talleres sin encontrar nada positivo, el ultimo que lo revisó fue quien me dió este diagnóstico y como es algo nuevo creo que puede ser.
Hay una persona que se engarga de reprogramar el prom o el computador, ¿es recomendable? quiero saber que camino tomar.
Respecto a tu último comentario, te cuento que soy nuevo em esto y es primera vez que escribo, así que me estas confundiendo.
Agradezco tu respuesta
Pd: he intentado entrar a la pagina que me dieron y no esta funcionando
18/02/2008
Experto
Estamos cambiando el dominio en estos dias y tiene operativa la pagina:
www.autoxuga.net
Que sepamos nosotros NO CONFUNDIMOS y en contra de lo que hacen en los Talleres NOSOTROS fabricamos Aparatos de Diagnosiss o Scanner.
Saludos y le pido que cierre la pregunta
Autoingeniero
21/02/2008
Usuario
gracias
Enlaces patrocinados