Falla en fiat palio adventure 2005

El coche tiene solo 39,000 km es modelo 2005, quiero preguntar sobre un ruido al arrancar el auto en frio, es un golpeteo como de buzos descargados, que al cabo de unos minutos deja de oírse, no se si tenga que ver o sea coincidencia, actualmente tiene una pequeña fuga el deposito de relleno del anticongelante, una ocasión el auto se calentó y alcanzo a prender el foco rojo, de inmediato lo apague y rellene el deposito, a la siguiente semana debí agregar un litro de aceite para dejarlo a nivel y comenzó el ruido antes mencionado, ¿sera algo grave? ¿Qué tan costoso reparar?

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente hay algo que no esta normal y después de lo que te paso, creo que la mejor elección que puedes hacer es llevar el coche al taller y que te revisen el circuito de refrigeración y te oigan ese ruido, no sea que luego los males sean mayores.
Llevarlo al taller supongo que sera lo más indicado, sin embargo esperaba algo más de información y/o interés por el caso.
Aun así agradezco el tiempo dedicado. Gracias.