Calentamiento del Auto

Respuesta de
a
Usuario
¿Sabes hace dos meses repararon mi auto por estaba pasando agua hacia el motor ayer por mi casa se me calentó mi coche y no tenia nada en el deposito del anticongelante y observe que estaba saliendo vapor del coche ustedes creen que sea lo mismo o tal vez este rota una manguera que no creo por que no tira agua o tal vez el tapón del deposito de agua ahora cada cuando se cambia el anticongelante? Si me pueden ayudar estaré muy agradecido.
Experto
En principio decirle que puede ser causa de calentamiento por diversos motivos, seguramente le cambiarían la junta de la culata y nada más, y no le comprobaron la culata por si esta dañada o tiene alguna grieta.
También puede ser porque el circuito de refrigeración este sucio, y tenga obstruido el radiador,(en este caso suele manifestarse el calentamiento cuando el coche circula)
Todo esto son el 20% de causas por las que el coche se calienta, también podría ser como bien dices del tapón de la botella, que hace de regulador para la presión del circuito, o del termostato que se quede agarrado el algunos momentos, que pierda agua por algún manguito, o la bomba de agua, como ves podrían darse diversos motivos por los cuales un coche se calienta, y con los datos recibidos seria casi imposible averiguar cual es el problema