Mercedes Benz C 230 kompressor

Estoy con MB Kompressor, lo scanearon y me dio el código P0806, que decía fallo del compresor en la etapa final, no tengo mucha experiencia con MB y luego de investigar llegue a la conclusión de que debía cambiar el Imán de ajuste del árbol de levas, lo cambie y el problema persiste, ¿qué pasa?, el carro no ando mucho por ahora solo salí a probarlo por unos 20 minutos, ¿qué debo hacer ahora lo vuelvo a escanear? ¿O qué más debo cambiar? Ayuda por favor este auto esta como una vaca en carretera.
Respuesta
A priori lo que tienes que hacer es volver a escanear y borrar el fallo memorizado en la centralita, una vez borrado prueba el coche a ver como va.
No se de que año es tu coche pero yo tengo el código del fallo P0806 como Sensor de posición del embrague, problema de rango funcionamiento. Solución revisar cableado, sensor de posición del embrague, modulo de motor. Dime año y motor y te podre asegurar esto.
El mercho es un C 230 Kompressor año 1999, para entrar con el hht pongo el 208 y la transmisión es automática.
Ya lo puse al scanner y me sigue fallando, luego de que borro la falla, le doy una vuelta y me da el código otra vez P0806, no puedo pasar los 80 Kms por hora, ¿algo me esta limitando o que?
Te confirmo que el código que me has dado corresponde a la avería que te he relacionado.
Hazme una aclaración por ultima vez, te digo que el MB es con transmisión automática, como una transmisión automática puede llevar un sensor de posición de embrague si no lleva embrague, ¿o a que embrague c refiere...?
Eso es lo que dice la avería pero también que hay que revisar transmisión cableado, modulo de control del motor, modulo de control del tren de transmisión, modulo de control de transmisión. En alguno de estos puntos hay avería o fallo de conexión.