Le cambie el motor ysige igual

8 cilindros motor 5.4 gasolina 4x4 triton el problema que tengo es que marca check engine ya le pusieron la escáner y dice que era sensor de oxigeno del banco 2 antes del catilizador, pero ya lo remplace y lo sige marcando incluso tiene bujías nuevas pero no son las originales, egr, tps, valvu de aire, pero el problema sige también revise los harnes del sensor pero están bueno, si me puede ayudar se lo agradeceré mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Si se ha cambiado la pieza, lo siguiente es borrar la avería, si haciendo esto vuelve aencenderse la luz de avería, hay que chequear y ver si es la misma avería, si sigue diciendo que sonsa de oxigeno y la misma, hay que verificar el cableado e incluso la centralita. Pero no se puede buscar en más sitios esa es la avería y ahí tiene que estar el problema.
Hola gracias por tu ayuda mira ya le borraro la luz pero volvió amarcar el mismo sensor el código es po155 escuchado que podrían ser el catalizador que esta tapado tu crees que tiene algo que ver y como saber si llano sirve el catalizador, y en que parte del auto se ubica la computadora gracias por todo.
El catalizador no puede ser, no hay avería de catalizador, lo que te dice la diagnosis es avería del calentador de oxigeno 2, fallo de cableado o del modulo del motor, es decir que lo que tiene que hacer un buen electricista es buscar el cableado de la sonda y verificar que no esta cortado en su recorrido hasta la unidad de mando. Si el recorrido esta bien, verifica la sonda por si fuera defectuosa y sino hay que cambiar la unidad de mando.
Gracias por todo un aclaración que es modulo del motor y donde esta ubicada.
Lo de donde esta ubicado, no te lo se decir, porque no tengo datos de este modelo, pero sigue los cables de la sonda y te llevan a el. El modulo se llama de muchas formas, pero lo que es es un pequeño ordenador que controla todos los parámetros del motor, es una caja metálica de unos 4 cms de grosor de tamaño como 10 x 10 y que tiene unos conectores eléctricos con muchos pines. Puede ir en muchos sitios pero en el vano motor o en la parte baja de los limpias.