Radio cd sony ford mondeo

Tengo un ford mondeo 2 meses y la radio del radio cd sony de 6 cds que viene de casa con el coche me da problemas de recepcion; las emisoras casi no tienen señal y se pierde con mucha facilidad ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar si el coche es nuevo, con tan solo dos meses de uso, ve al concesionario a que te lo arreglen.
De todas maneras puede ser tan sencillo como que la toma de antena este floja en su conexión a la radio, o bien la radio, se ha estropeado el sintonizador, excusa perfecta para cambiar de equipo de audio.