Radio Ford Mondeo

Hace poco se me descargó la batería de mi coche. Al solventar ese problema, ahora el radio me pide un código cual no tengo la menor idea cual es. Es el radio que trae de fabrica y como compre el coche usado, no tengo dicho código.
¿Hay algún código universal para estos radios? Sino, ¿cómo puedo obtener dicho código? El coche es un Ford Mondeo del 94´.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente en cualquier servicio oficial de la marca y previa presentación de la documentación del vehículo puedan aportarte ese código. Normalmente suelen cobrar algo por la gestión, pero no te preocupes es poco dinero.