Ford Mondeo Mayo 2010 y conexión Iphone4

El problema es que no se escucha el sonido del Iphone cuando lo conecto en el USB de la guantera.
El sistema de Audio es el de pantalla de 7" con navegador, reconoce que tiene conectado un Ipod, puede ver la música, artistas, etc pero no suena lo que dice que esta reproduciendo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Antes te funcionaba y ahora no? ¿Yo qué tu lleva el coche al concesionario que todavía estará en garantía no? Suerte y las complicaciones para cuando sea tu coche más anciano. Suerte