Radio Cd

He pensado poner un radio-CD en lugar del radio-casete del coche. La cosa es que el que tengo ahora lleva el display integrado en el salpicadero del coche. El hueco que queda es de tamaño estándar y no hay problema en poner otro, pero me gustaría que el display del coche no dejase de funcionar. El radio-CD que quiero poner no es el que monta el concesionario oficial, por lo que supongo que le faltara algún conector que envíe información al display. ¿Ha y alguna forma de no dejar inutilizado el display del coche?

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que el coche del que nos hablas es un Opel ¿no? Aún no siendo éste, puedes instalar el aparato de radio que quieras. La única pega es que en el display del coche no podrás ver las emisoras del aparato como hasta ahora, pero el radiocasete nuevo funcionará perfectamente, verás las emisoras en su propia pantalla y los cd's también. Cógete el manual de instrucciones del coche, normalmente suelen llevar el cableado de los conectores del aparato de radio. Si no lo encontraras ahí, también lo suelen poner en el aparato de fábrica pegado a él en una pegatina, sácalo del compartimento y lo verás.