Ford mondeo

Quería saber que podría ser un ruido que hace mi coche un ford mondeo ghia del 2001 en la parte de adelante (en la suspensión creo) por que es cada vez que cojo uno de los reductores de velocidad (de los altos) es como un trac cuando sube y después otro trac cuando baja, en el taller oficial me dicen que no encuentran nada pero la verdad no me fio por que no es el primer coche que tengo ni el único, pero si es el único que me hace ese ruido, ahora me toca llevarlo a un taller aparte para que me lo miren por que hace un mes paso la garantía del coche y ademas estoy con el derecho de reclamarles lo de la reparación si en el otro taller encuentran el defecto verdad, igual tengo los albaranas de cuando fui a dejar el coche en el concesionario dentro de garantía por este problema. ¿Qué me puedes decir?

1 Respuesta

Respuesta
Respecto al ruido hsta que ne la página no podamos introducir ruidos, va ser difícil de deducir, imagino dos posibilidades:
1ª. Un amortiguador flojo en la copela, es decir en la parte alta
2ª. Una vieleta de la barra estabilizadora, que en apariencia no suelen estar mal, pero pueden hacer ruido, es una avería más típica en el focus que el mondeo, pero aplicable.
Respecto a lo de la garantía no tienes ninguna posibilidad de pasar la avería como tal en garantía una vez pasada la fecha. Tienes una posibilidad si en atención al cliente te admiten una "garantía política" ojo, con un porcentaje del total de la factura, que pagaras. Dependerá del presupuesto del mes para políticas del departamento, suerte. Procura asegurar el ruido en una ubicación y procura que te lo arreglen si tu lo oyes existe.