Cargador cd

Necesito un cargador cd 2060/2062 para un radio 5000 rds de un ford mondeo, no lo encuentro en el servicio oficial y haber si me decís donde puedo encontrarlo.

1 respuesta

Respuesta
Un cargador de cd 2060/2062 para la radio de tu ford mondeo, no lo puedes pedir en un servicio oficial ni en ningún establecimiento. Lo que deberás hacer es buscar dicho cargador en aparatos que estén en el mismo modelo de coche que el tuyo (Mondeo) y así poder instalarlo. Pero aún así tampoco es tan fácil porque además de buscar un aparato de "segunda mano" se deberá desconectar (eso no se como, pretguntalo en el servicio oficial) y se deberán introducir una serie de valores de manera electrónica al cargador y a la radio del que se la compras, para que detecte que ese cargador ya no esta instalado en el coche original y así poder ser instalado en otro cualquiera.
Después de este rollo, (me canso y todo de escribir, xD), mi consejo es que mires algún cargador de cds que sean compatibles con tu radio 5000, y si no encuentras, cosa que veo fácil, poner a la venta esa radio y comprarte un radiocd que es lo más cómodo. Pero recuerda que esto es solo opinión.