Falta de compresión en cilindro

Tengo un mercedes 300 td y problemas con uno de sus cilindros, el problema es que el segundo cilindro no tiene compresión alguna. Quisiera saber cual puede ser la causa. Y cual pueden ser los efecctos sobre el motor a largo plazo. Tiene 6 cilindros.

1 Respuesta

Respuesta
La causa es que los segmentos están dañados o válvulas con exceso de carbonilla y hace que no cierren bien las válvulas a largo plazo problemas que poco a poco se vaya rayando las camisas y la avería de ser un cambio de segmentos retificadores a tener que sacar el bloque y fresar las camisas para luego poner pistones sobre medidas, y que ahora te gastara más aceite de lo normal porque si no te consumiera aceite el problema es de válvulas.