Problemillas arranque de una honda CB 250

Dispongo de una honda CB 250 two fitty que tiene 38000 kmtrs y 14 años . Hace poco me daba problemas con el arranque . A veces arrancaba bien incluso en frio y otras veces al parar se quedaba sin contacto . En fin dado que no se cuando se le han cambiado la batería, decidí ponerla nueva y ha mejorado mucho pero me lo ha vuelto a hacer . Ademas he observado que al andar y pasar por encima de los guardias tumbados, eso que ponen para que no crramos, a veces me quedo sin luces .
Es curioso por que en frio arranca y luego no siempre me falla .si alponer el contacto no me nciende el neutro fijo que no va .
Si me puedes ayudar .
Respuesta
¿Y cuándo no te pone el contacto que haces? ¿Moverlo un poco y funciona? Un mal contacto con algún tema de cables seguro, te tocara desmontar el frontal y ver que todo esta en orden. Yo tengo una honda xt vieja vieja y también me hace cosas raras con el contacto pero muevo la llave un poco hasta encontrar cuando se enciende la luz verde de punto muerto.