Sfx50 honda

¿Alguien puede proporcionarm el esquema eléctrico de sfx50 honda?
Quite la batería para cargarla.
Cuando la puse de nuevo, no arranca ni tiene luces ni intermitentes.
La batería esta bien tiene tensión y demás.
Los fusibles también están bien los he probado.
He de arrancar con el pedal.
El cual parece ser que el muelle o lo que sea se ha fastidiado, porque a veces he de subirlo con el pie a la posición de reposo. Alguien sabe como arreglarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil que el sistema eléctrico se dañe a veces los fusibles se desprenden por dentro pero no se ven puentealos con un cable o busca algún cable suelto
A veces vienen dobles pero separados.
En cuanto a lo del pedadal a veces necesita mantenimiento puedes quitar la tapa donde va desarmar el eje de arranque y engrasarlo debe ser por falta de mantenimiento.