Compra de coches

Hola me gustaría tu opinión porque me quiero comprar un coche antas de lo que tenia previsto. Estoy decidido por el astra, xara picasso o ford fusion.De estos por gasolina o diesel ya que nunca he tenido diesel.

2 Respuestas

Respuesta
En mi opinión personal me quedaría con el astra Dieesel, pero más que un buen carro (porque todos son muy buenos) recuerda ver lo que hay detrás de el, quiero decir con esto
-)Repuestos
-)Asistencia técnica
-)Valor de los servicios
Y otra cosa, el motor diessel gira aprox a 4500 rpm +- mientras que uno de gasolina puede girar a 6000 es decir te puede llegar a pedir los cambios de marcha más rapido
Respuesta
La decisión de gasolina o diesel, depende del número de kilómetros que pienses hacer al año, teniendo en cuenta la poca diferencia de precio entre gasoil y gasolina, debes hacer por lo menos 30.000 Km al año para que te sea rentable un diesel.