Problemas arranque Ford Mondeo.

Tengo un Ford Mondeo 1.8 Td con 4 años, hace unos meses empezó a costarle arrancar y pensé que era debido al frío ya que el coche está en la calle. Mi sorpresa es que sigue dando problemas, tenga que calentar 2 veces, he cambiado los calentadores y persiste el problema. No hay pérdida de potencia, ¿será la bomba o el relé de los calentadores?.

1 Respuesta

Respuesta
No es fácil responder a esa pregunta .. si diagnosticar en el propio coche.. puedes tener desde una pequeña toma de aire en el circuito (normalmente suele localizarse en el filtro de gasoil.. o en algún racor de las tuberías de gasoil..) que haga que se descebe el circuito.. hasta problema con el relé de los calentadores.. incluso problemas con la electroválvula de avance (si el motor es el fase II).. o bien el sistema tradiicional de arranque en frio de cable con capsula termostática ( si es motor de tecnología anterior...