Toyota diesel d4d 2000cc 110cv

Mi toyota tiene 5 años y 120000km. Y arranca mal en frio. Le he cambiado la batería y los calentadores y sigue arrancando mal. No tiene perdida de potencia y cada día gasta menos. No paso de 140 km/h y cada 15000km cambio filtros y sintético de la mejor calidad. Si arranco (mal) por primera vez, paro el motor y arranco otra vez, arranca perfectamente. Si fuera el caudalímetro, ¿no perdería potencia?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que esta claro es que no son los calentadores, pero mientras no lo chequees es dar palos de ciego.
Hay otros muchos sensores en el coche ademas del caudalímetro, el de temperatura del refrigerante es uno de ellos y puede influir mucho en el arranque, así como el de temoperatura de aire, etc. Tienes que llevar el vehículo a que te lo chequeen y te hagan una valoración del error que da, una vez echo esto se sustituye la pieza y ya esta, pero lo que esta claro es que no es el caudalímetro.