Que se cambia del coche a los 30000km

Sancho soy paco de valencia y tengo que cambiarle al coche dentro de un par mese me toca la revisión de los 30000km pero la de los 15000km ya me sangraron casi 120 euros por cambiarle aceite y filtros por eso me gustaría saber que hay que revisar en los 30000km para no llevarlo a la casa oficial ya que me parece que serán 300 euros y pico tengo un toyota corolla d4d de 90 cv

1 respuesta

Respuesta
Pues ten en cuenta que la revisión de 30.000km es igual que la de 15.000km, pero puedes cambiarle los filtros y el aceite fuera de la casa, siempre que estés fuera de la garantía, porque si no, puedes perderla. Si lo haces fuera de la marca, cambiale los filtros de aire y de aceite y deberás de revisar las pastillas.