Porque los calentadores están sucios

De nuevo maestro, volvemos de nuevo con el arranque del opel astra, porque un día le quite los calentadores y me di cuenta que todos estaban muy sucios y engrasados menos uno y he pensado si esto fuera por lo que arranca tan mal, por que los cogí y los limpie muy bien y el coche ha estado arrancando durante un tiempo a la primera, claro que no hacia la temperatura de hoy. ¿Me pregunto si esa forma de arranque que tiene el coche como si intentara arrancar primero con un pistón durante un tiempo hasta que arrancan todos de golpe tuviera que ver con esa suciedad de los quemadores, es normal que estén tan sucios y un completamente limpio? Bueno maestro ya me contaras saludos y

1 Respuesta

Respuesta
Los calentadores cuando no funcionan, cogen carbonilla.
Aquí tienes cómo comprobar los calentadores http://raverdial.iespana.es/comprobar_calentadores.htm