Termómetro temperatura exterior

Tengo un Peugeot 206, y desde hace algún tiempo la temperatura exterior que me mide el sensor me marca unos 10 grados por encima de la real.
¿Cómo se puede solucionar el problema?.

1 Respuesta

Respuesta
Según modelo puede estar alojado en el espejo, repito que generalmente suele estar alojado en la parte frontal, detrás del paragolpes, para salir de dudas y no ponerte en un mar de confusiones realiza una llamada al cocesionario el cual te sacará de dudas, yó te digo el supuesto motivo de la "averia" otra cosa no te puedo decir.
Si, ya lo hice, por eso te comente que está en el exterior, de ahí mi duda. Si estuviera alojado en el motor era de suponer que se habría caído, pero el problema es que está en el exterior.
En fin gracias de todos modos
Quizás me explique mal, la sonda esta situada al exterior del vehículo, generalmente situado en la parte anterior, algunas veces ocurre que se suelta de su soporte quedando próximo a alguna parte que le trasmite calor provocando error el la medición, Suerte.
Posiblemente la sonda exterior, esté suelta de su alojamiento y entre en contacto con el radiador del motor produciendo esta elevación de temperatura, dicho sensor esta montado el la parte frontal del vehículo.