Termometro fiat marea jtd 1900 105cv

Tengo un fiat marea, pues cuando le doy al botón para saber la temperatura a la que estamos, me marca menos 6 grados el termómetro de temperatura exterior, entonces se supone que hace frio y no deja poner el aire frio;pues ahora en verano que quiero poner el aire acondicionado pues no me salta, no lo hace siempre, hay veces que me marca 23 o 24 grados, aun haciendo fuera en la calle unos 35 o 39 de calor.

1 respuesta

Respuesta

Lo seguro que el sensor del espejo este malo, es un bultito que sale por la parte de abajo en el derecho, la conexión la hace por la parte interior de la puerta, mira por si acaso esta floja, pero es raro que lo este.

buenas,lleva sensor el retrovisor?

Si, en el espejo derecho mira debajo, veras un bultito redondo, eso es el sensor.