Anillar motro

Tengo un nissan tsuru lo acabo de anillar el carro pero sigue echando humo blanco, me dicen que es normal por que le pusieron aceite a los anillos para lubricarlos, es cierto eso que me dicen o el carro quedo mal anillado

1 Respuesta

Respuesta
Bueno es normal que salga humo blanco después de la anillada pero solo por unas horas y no esmucho el humo que hecha es recomendable no correrlo y no revolucionarlo demasiado porlo menos un mes si pasan más de 4 días y te sigue echando humo no lo armaron bien y lo tendrán que checar de nuevo
Suerte y espero te ayude