Humo aprilia rs 50

Tengo una aprilia rs50, esta prerarada. ¿Pero suelta mucho humo blanco por el escape que puede ser? La compre de segunda mano.

1 Respuesta

Respuesta
¿El humo te lo tira cuando lleva poco tiempo encendida y luego sale bastante menos? En ese caso es normal porque la moto está fría y en motos con escape no original retiene mucho menos y deja salir más "porquería", como humo blanco o aceite. En el caso de que pasado mucho tiempo siga saliendo el humo muy blanco lo más seguro es que la culpa la tenga la bomba de aceite que inyecta mucho al motor. Si es así yo creo que el que la tenía abrió en paso de aceite para que la posibilidad de gripar fuera menor con la preparación aunque la moto anda un poquito menos. Si tienes alguna duda más me la comentas.
La moto lleva el aceite en el deposito esta anulada la bomba, cuando lleva un rato arrancada sigue echando humo algo menos pero sigue llamando la atención, le exo aceite castrol tts que viene pa 6 litros, ¿le exo 5 de gasolina y el bote de 6 entero así que no es demasiado aceite no? ¿No tendrá na que ver la fibra del silenciador? ¿O qué valla gorda de gasolina?
Con la fibra del silenciador dudo que tenga algo que ver, eso no implica casi nada en ese tipo de problema. Yo creo que la moto o anda muy gorda de gasolina como tu comentas o simplemente tienes algún tipo de fuga en el sistema de refrigeración, es decir, que algo de agua se te cuela al cilindro, bien porque no este bien montado o porque tengas algún tipo de grieta. Yo probaría primero con lo de la carburación por si se te ha sesajustado y sino mirar el otro punto que te comento.