A mi coche le cuesta encender y echa humo blanco por el tubo de escape, ¿Qué puede ser?

Espero y alguien pueda resolver mi duda, he tenido problemas con mi auto lo lleve con un mecánico y me dijo que tenia que darle una anillada que por las calentadas que se le habían dado necesitaba que se e cambiaran los anillos. Pero otro mecánico me dijo que no era anillada lo que necesitaba porque si fueran los anillos lo del problema el filtro de aire estaría empapado de aceite y no es así. En fin el problema es que al encender el auto en las mañanas no enciende pero se apaga como que no agarra fuerza y tengo que mantenerlo acelerado por un tiempo para que no se apage y en ocasiones al encenderlo hecha un humo blanco por el escape pero eso no es todos los días solo aveces. El mecánico que me dijo que eran los anillos me dijo que el auto estaba echando humo por delate que y que eso estaba ocacinando que el carburado se ensuciara pero la verdad no se que pensar espero y alguien pueda ayudarme. El filtro de aire esta limpio no tiene nada de aceite ...

2 Respuestas

Respuesta
¿Vamos a empezar primero que síntomas tiene al coche? Debes mirar si se mezcla al aceite con el agua o al revés el agua con el aceite eso se mira en la varilla de aceite mira a ver si encuentras gotitas de agua o si en el deposito del agua ves como manchas de aceite eso es lo que suele pasar cuando se le da al coche calentones que se va la junta culata, el que solpe el motor que es eso que echa el humo por delante tiene fácil solución con un tapón depresor que solo suele pasar cuando el coche esta algo bajo de compresión pero eso no es grave como para cambiarlo, esperemos que estés aclarado y si tienes duda aquí estoy ¿ah y eso de anidada me podías explicar ya que en madrid (españa) no sabemos el significado, aunque pienso que sean los segmentos
Respuesta

Como te comentaron anteriormente la junta de la tapa de cilindro(culata) con esos excesos de temperatura que tuvo ese motor es probable que dependiendo de donde se quemó puede ocasionarte ese humo", ahora si al momento de arrancar sale humo y luego se va... son retenes de válvulas".. al parar el motor y estar esos retenes gastados el aceite baja por la guía de válvulas y se deposita en la cabeza del pistón... ocasionando ese humo(en el arranque)... si revisas eso no tienes que sacar la culata, para la junta de la culata si hay que sacarla y ahí se vera también el desgate de los cilindros, espero sean los retenes".. suerte