Pintar moto vieja vespa tx 200

Te explico un poco por encima, me gustaría quitarle los bollos y pintarla, pero estoy muy pez, he estado buscando información por ahí pero no he encontrado nada, ni cursos ni tutoriales ni na, mis nociones son que debo lijar, quitar los bollos y pintar pero nu se alguna ayudita
Respuesta
1
Bueno pues vamos a ver si te puedo ayudar.
1- Desmontar todo lo que no quieras que se pinte o estorbe para sacar los bollos.
2- Sacarle los bollos.
3- Como nadie es perfecto, siempre los bollos se notan al martillearlos, entonces hay que darle grani (masilla de poliéster) con espátulas.
4 - lijar el grani con lijas de 1º grano 80, 2º 250 y 3º 400 para afinarlo.
5 - se tiran unas tres manos a pistola de imprimación (aparejo) en los parches de grani ya lijados.
6- Una vez seco se lija, se quita lo más gordo con 250 y se afina con 400
7- Una vez que lo tengas todo afinado, le pasas 400 a toda la moto para que agarre la pintura.
8- Limpias bien toda la moto para quitar el polvo más que nada.
9 - empapelar todo lo que no se vaya a pintar y no se haya desmontado.
10- limpiar y secar toda la moto con disolvente desengrasante.
11- tirar la pintura hasta cubrir las piezas.
12- si la pintura es monocapa
Tiramos un par de manos y terminamos. Si es bicapa, una vez que tiremos la pintura, le tiraremos un par de manos de laca.
Y ya esta, espero te haya servido de algo, y si es así, que te quede bien la moto.
La laca que se hecha después de la pintura bicapa, es barniz o es alguna laca especial
No es el barniz que puedas encontrar en una tienda de bricolaje, lo venden las marcas de pintura que se decican al automóvil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas