Pintar moto vieja vespa tx 200

Te explico un poco por encima, me gustaría quitarle los bollos y pintarla, pero estoy muy pez, he estado buscando información por ahí pero no he encontrado nada, ni cursos ni tutoriales ni na, mis nociones son que debo lijar, quitar los bollos y pintar pero nu se alguna ayudita
Respuesta
Bueno pues vamos a ver si te puedo ayudar.
1- Desmontar todo lo que no quieras que se pinte o estorbe para sacar los bollos.
2- Sacarle los bollos.
3- Como nadie es perfecto, siempre los bollos se notan al martillearlos, entonces hay que darle grani (masilla de poliéster) con espátulas.
4 - lijar el grani con lijas de 1º grano 80, 2º 250 y 3º 400 para afinarlo.
5 - se tiran unas tres manos a pistola de imprimación (aparejo) en los parches de grani ya lijados.
6- Una vez seco se lija, se quita lo más gordo con 250 y se afina con 400
7- Una vez que lo tengas todo afinado, le pasas 400 a toda la moto para que agarre la pintura.
8- Limpias bien toda la moto para quitar el polvo más que nada.
9 - empapelar todo lo que no se vaya a pintar y no se haya desmontado.
10- limpiar y secar toda la moto con disolvente desengrasante.
11- tirar la pintura hasta cubrir las piezas.
12- si la pintura es monocapa
Tiramos un par de manos y terminamos. Si es bicapa, una vez que tiremos la pintura, le tiraremos un par de manos de laca.
Y ya esta, espero te haya servido de algo, y si es así, que te quede bien la moto.
La laca que se hecha después de la pintura bicapa, es barniz o es alguna laca especial
No es el barniz que puedas encontrar en una tienda de bricolaje, lo venden las marcas de pintura que se decican al automóvil.