VW Polo SD tarda en arrancar en caliente

Tengo un VW Polo SD 1998 con 115000 Km, le hice limpiar los inyectores hace unos 5000 Km. Y desde hace un tiempo tarda en arrancar cuando el motor está caliente. En frío arranca bárbaro, sin problema, pero en caliente tarda bastante. Cual puede ser el problema.

1 Respuesta

Respuesta
Soy técnico de Volkswagen, primero verifica que la temperatura sube correctamente, pero de todos modos cambia el sensor de temperatura de liquido refrigerante y adiós al problema.
Hola drraco, muchas gracias. La temperatura aparentemente sube normal, nunca pasa de la mitad del medidor de temperetura del tablero y los electroventiladores arrancan y cortan bien. A qué sensor se refiere, ¿al qué está en el radiador? ¿O tiene algún otro en el bloc? Desde ya muchas gracias por su tiempo.
Drraco, muchísimas gracias por su respuesta y su tiempo. Quedo a sus órdenes para lo que pueda serle útil. Un abrazo, Maximiliano.
Se encuentra el la pipa de agua al lado de la culata, casi seguro que sea eso