Sale vapor y por deposito de agua daewoo lano 1500

Sale vapor por deposito de agua y luego empieza a botar el agua por la tapa del deposito de agua y después arrancan los electroventiladores A Y B, en este momento no funciona el aire, pero quisiera saber si ante de arrancar los electroventiladores A y B, debería arrancar primero uno de los dos (A y B) para mantener el control de la temperatura

2 Respuestas

Respuesta
Si te sale aire a borbotones por el depósito de expansión, tienes la junta de la culata quemada. A partir de ahí, no pueden funcionar bien los electro ventiladores.
Deben de funcionar, una velocidad lenta a una cierta temperatura o con el aire acondicionado, y a velocidad rápida a una temperatura superior.
Suerte.
Hermano disculpa, la palabra culata no se utiliza en Venezuela en mecánica automotriz, me puedes decir otro palabra que signifique lo mismo o culata son las cámaras del motor
Su repuesta fue muy expedita y buena gracias y continúen haci y sobre la segunda pregunta, ya se que significa culata y disculpa que escribí decir con ese
Respuesta

En ciertos casos cuando sale vapor en el deposito del agua antes de cambiar el empaque de la culata (en méxico se le conoce como cabeza) verifica que tu sistema de enfriamiento no este lleno de aire algunos sistemas traen un tornillo para hacer esa operación solo abres y si sale aire rellena hasta que salga agua por el orificio de donde sacaste el tornillo otros se hace soltando la manguera del retorno del deposito de agua y le rellenas de agua hasta que salga agua por esa manguera esas son algunas maneras para purgar los sistemas de enfriamiento esto se hace con el motor en marcha