Olor a humedad

Tengo un peugeot 306 2.0 hdi con 80.000 km y 4 años y cuando quito el a/a huele a humedad durante un rato. Me han dicho que puede ser por el filtro de polen, pero creo que el mío no lleva. ¿De qué puede ser?. Se de otros coches que también les pasa lo mismo.

1 respuesta

Respuesta
Filtro antipolen, si que lleva tu coche, ahora que sea por ese motivo, ya es otra historia, aunque por lo que dices no lo has cambiado nunca en 80.000km, con lo cual podría ser, te recomiendo que lo cambies. El gas del aire acondicionado provoca condensación de agua, si te fijas en las tuberías, cuando el AC lleva un rato puesto están empapadas de agua, creo que de ahí tu olor a humedad, no obstante comprueba que no se te estanque agua en los desagües del motor, esto es fácil de ver, solo tienes que levantar el capo, y debajo de los limpias, tocando las aletas delanteras los tienes, mira que no hayan restos de suciedad, hojas... Buena suerte!