Filtro polen

Tengo un Peugeot 307 y querría saber donde está el filtro de polen y si lo puedo cambiar yo fácilmente. Otra cosa, los filtros tanto de polen como de aire, ¿se puede reutilizar?. Es decir, se pueden limpiar y volver a poner.

1 Respuesta

Respuesta
El filtro antipolen lo tienes situado bajo el capo bajo un plástico debajo de los limpiaparabrisas en la parte derecha, mirando desde dentro. No se pueden reutilizar, es más deberías ponerte unos guantes de plástico para quitar estos filtros debido a las suciedades tan inverosímiles que te puedes encontrar y evitar alergias. Suerte
Ya lo he localizado, pero no veo la forma de abrirlo para cambiarlo.
Si no me equivoco lleva unas patillas de plástico que tiras un poco de ellas y ya sale hacia arriba, a ver si es verdad.