Filtro polen xsara 1.9 td

Tengo problemas con la calefacción de mi xsara ya que echa muy poco aire. Según he leído puede que sea el filtro del polen pero mi pregunta es ¿dónde esta, como es accede a él y como se cambia?
Otra cosita, el coche ya va a hacer 80.000km y me gustaría que me dijeses que revisión le tocaría.

1 Respuesta

Respuesta
-1
El filtro de polen lo lleva en el lado derecho, debajo del salpicadero.
Tienes que quitar una tapa negra fijada con grapas, a continuación verás el mueble de calefacción, y en él una tapa rectangular, debes correr la tapa en corredera (algunas veces viene fijada con tornillos de tipo torx) y accedes al filtro de polen. Fíjate a la hora de sacarlo, lleva una única posición de montaje.
Intentaré mandarte lo que toca hacer en la revisión de los 80.000.- km., dime de qué año es tu coche, los km anuales y si se los haces por ciudad, carretera o mixto.