Citroen Xsara 2.0 HDI Exclusive 5P año 2002

Necesito saber porque el sistema de calefaccíon no tira mucho aire por las salidas de aire que están en el salpicadero. Además, cuando coloco al máximo la ventilación hace mucho ruido en las salidas de ventilación donde está el airbag del acompañante.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has cambiado alguna vez el filtro antipolen que va sobre los pies del acompañante? Lo más probable es es esté taponado o muy sucio.
El coche lo compré hace una semana y recién me di cuenta de esto. Este finde mirará el filtro antipolen para asegurarme si por ahí viene el problema. Muchas gracias por el dato. Saludos