Comparativa de coches

Me gustaría comprar un coche y ya me he decido entre dos pero no de cual eligir de ellos
son el mazda 6 2.0 crtd 120cv y el otro es el toyota avensis 2.0 d-4d turbodiesel 116cv.
Te agradecería si me podrías echar una mano a decirme cual es más recomendable en todo.
Muchas gracias
Respuesta
Fácil, muy fácil responderte a dicha pregunta... Sin duda alguna el Toyota es infinitamente más recomendable, ¿que por que?, por méritos propios. El motor es una verdadera decilia, suave, bien insonorizado, bastante rapido, parco en consumos y sobre todo agradable, también deja bastante mal a su oponente en calidad de terminación interior, calidad de materiales... El mazda, no es más que un ford mondeo con otra carrocería, comparten chasis, y numerosas piezas, y entre uno y otro, no hay duda, el Toyota es muchísimo mejor coche, pruébelo si tiene oportunidad y entenderá lo que le digo. El mazda no es mal coche, pero no llega a los niveles del toyota, ni en representación, ni en calidad, ni en nada, suerte con su compra.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Es difícil ya que tanto las piezas como los arreglos son algo complicados, en cuestión de que hay pocas piezas y suelen tardar en traerlas, y algo caras pero ya todo depende de cada uno pero vamos me inclinaría si e de ir a por uno de esos dos por el toyota es loi único que te puedo decir.
Respuesta
-1
La verdad es que no los conozco muy bien pero los son tecnología japonesa los 2 van bien pero por lo que he oído y leído tiene menos problemas mazda, ademas sabes que esto es como la lotería si te toca el malo ya sabes ok