Carro que rechina

Hace algún par de meses adquirí un ford fiesta, manual.. Que cuando acelero se escucha por el área del motor.. Un rechinido.. No es un fuerte, es bajito. Lo cual si me ha extrañado porque antes de este carro tenia un KA que nunca hizo eso. ¿Sabes a que se deba o que debo de hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Ese rechinido que hace lo hace de continuo o solo cuando aceleras ya que si es así puede ser que las correas estén flojas o bien que tenga algo el alternador sin aceite con oxido eso debes mirar bien con el motor en marcha y ver la orientación del ruido para ver por donde se escucha ya que también puede ser el collarín de la caja de cambios, un saludo espero que me informes un poco más del ruido
Hola nuevamente, mira el ruido solo es cuando piso el acelerador.. siento cuando el auto empuja y en ese instante.. solo cuando eso ocurre escucho el ruido del lado izquierdo. Aunque no estoy seguro donde exactamente es.
Gracias de antemano
Haré lo que me dices, y te andaré molestando con algunas dudas..
Pon el coche a ralentí levanta el capo y intenta acelera el motor y escucha por si le escuchas por ahí, o si es cuando vas andando si es cuando vas andando puede que sean o bien las pastillas o bien los rodamientos todo depende