Cambiar anticongelante

El otro día te pregunte sobre cambiar el filtro de gasoil de un vectra dti del año 2000 y arrancó a la primera como me dijiste. Ahora quisiera cambiar el anticongelante, que según he leído en un manual se debe vaciar por el manguito inferior del radiador. Yo he desmontado las tapas de debajo del carter y no veo ningún manguito accesible para poder hacerlo desde hay, ¿Se puede hacer por otro manguito que no sea ese?

1 respuesta

Respuesta
El circuito lo debes de vaciar desde la parte más baja del coche y esa parte es el manguito inferior del radiador, buscalo, porque lo tiene, también puedes mirar de vaciarlo por un tapón que suelen tener en un lateral, ten cuidado no lo rompas al quitarlo, suelen ser de plástico y si con todo esto no puedes busca el termocontaco que lo llevas en un lateral del radiador y de el salen unos cables, quítalo y se vacía.