Aire acondicionado opel vectra

Tengo un opel vectra del 91
El otro día, primer día de calor, puse el aire acondicionado y por las boqueras de los laterales y por la central del conductor, sale el aire frio(no tanto como debiera) pero por la boquera central del copiloto, sale caliente. ¿Alguna explicación antes de llevarlo al taller? ¿O no merece la pena?
Gracias por anticipado
Bye
Jje1971

1 Respuesta

Respuesta
De momento lleva el coche a cargar de gas y a partir de ahí, vemos aver, ten en cuenta que con la carga NO SE SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS DEL A/AC ya que este sistema esta sujeto a muchas variables que hacen que pueda tener multitud de averías, paciencia, chao!