Fallo de elevalunas

Tengo un chrysler voyager 2.0 y el problema es que no funciona el elevalunas del lado del conductor. ¿Alguien puede dedirme cual puede ser la avería y las piezas que debo cambiar para repararlo?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que deberías verificar es si el fallo es eléctrico o mecánico, es decir, ¿cuándo tu accionas el interruptor el motor suena pero la luna no se mueve? Si es así el problema esta en el mecanismo elevalunas por lo que deberás desmontar el panel de la puerta para verificar su correcto funcionamiento. Si el motor no hace ruido, el problema es eléctrico y deberías empezar a comprobar siguiendo este orden:fusible, relé, interruptor y por ultimo el propio motor del elevalunas.