Avería de elevalunas eléctrico opel astra

Se me ha averiado los dos elevalunas eléctricos auntiempo, mecánicos de opel medecian que era el motor sin embargo he desmotado uno, le he dado corriente y funciona elfallo al parecer esta en una placa qva conectada al motor y me dicen que no se vende suelta digo que es de la placa por que da continuidad dode hay que conectarla al motor que podría hacer para no gastarme los 220 E + iva que vele el motor mucha

1 respuesta

Respuesta
Puedes acercarte algún desguace ya que suelen tener y si esta en algún coche mejor no se en que parte estas pero aquí en madrid esta el desguace la torre que esta muy bien prepearado de todo.
Me tragué tres de la torre pero todos daban continuidad entonces no se si las placas están rotas o hay algo que se me escapa si a ti se te ocurre algo. Gracias
Entonces si las tres que tienes te dan lo mismo de eso no es, primero comprueba si funciona en vacío para ver si es el motor o los piñones, aunque lo que más se suelen romper en los levalunas eléctricos son la parte del eje del motorcitoque engrana con un piñon de plástico, que lo más seguro a ti te haya pasado eso
Como ya he comentado anteriormente el fallo no es del motor ya que le he quitado la placa electrónica le he dado corriente directa al motor y sube y baja perfectamente el elevalunas, la placa creo que tampoco solo me queda un cable o algún componente intermedio entre el fusible y el motor de todas formas he comprobado que llegan 12 voltios a los interrutores pero si los pulso con la placa conectada la corriente se pierde y lógica el elevalunas no funciona me tiene loco gracias
Si alguien tuviera un esquema eléctrico del dichoso elevalunas podría saber más de tema gracias de todas formas
As puesto con el interruptor directo al motor, a ver que hace ya que puede que tenga derivación, mira por el contorno en donde esta el circuito y el motor por si hubiera entrado algo de humedad toda revisión es poca, ya que las cosas de electrónica es muy compleja
Si lo he puesto directo y me funciona y he revisado todo pero no veo nada a ver si se os ocurre algo gracias
En la página libromotor hay suelen vender libros de mantenimiento y mecánica de coches pregunta el precio, en esos libros de manual de taller suelen venir los esquemas de todo el coche
Mirare lo de libromotor, pero de todas formas dejo abierta la pregunta por si alguno entiende de electricidad del automóvil y me puede decir porque se pierden los doce voltios cuando pulso el interruptor gracias
Si dejas la pregunta abierta solo la leeré yo, es mejor que la pongas en el tablón de anuncio y ahí si la leerá otro experto, pero esta la tienes que cerrar.