Relé

Tengo un ibiza glx 1.8 i año julio 1993, no lleva el relé de chivato luces encendidas, se lo quitaron y no lo pusieron ahora no se que referencia y en que numero va colo cado el relé que hace esta función, la seat me dice que lo tengo que dejar, me huele a 120 euros por una tontería. ¿Sabias decirme cual es o si hay alguna página donde venga el manual de este modelo?

2 respuestas

Respuesta
De memoria no lo se, la verdad es que hay que comprobar cual es y tampoco es tan difícil, tienes que buscar entre los relés vacíos con una lámpara de prueba algún terminal que tengas corriente al encender luces y ya puedes descartar los demás, en cuanto a la referencia de la pieza en cualquier tiendo de repuestos de electricidad, no hace falta que sea la seat (que necesitan hasta el carnet de identidad), de todas formas intentalo buscar enel autodata a través de internet en algún buscador.
Respuesta
Bueno yo tengo un diagrama eléctrico tal vez te sirva para conectar el relevador, con ese diagrama tengo conectadas unas halógenas a mi carro y no me ha presentado ningún problema. Saludos! Te dejo el link abajo.
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=38733
Puedes finalizar la pregunta si ya no tienes más dudas.