Problema luces emergencia seat Ibiza del 95

Tengo un problemilla con las luces de emergencia de mi Ibiza del 95 gasolina 1.4.
Las luces de emergencia funcionan de forma individual perfectamente, las izquierdas y las derechas por separado; el problema es al conectar las luces de emergencia, solo prenden las del lado derecho, quedando el lado izquierdo apagado.
¿Dónde anda el problema? ¿Puede ser de fusibles? ¿Un puente? ¿Me ha cogido manía y quiere que me embistan por detrás en un frenazo en la autopista?
No tengo ni idea del tema.

1 respuesta

Respuesta
Creo que el problema esta en el conmutador de luces de emergencia (el rojo) creo que en tu modelo esta detrás del volante y que viene con la maneta de luces. Seguramente se quede pillado el relé de las luces intermitencia que va dentro del mismo conmutador.
Comprueba el conmutador pero yo creo que el tema viene de ahí.
Suerte!