Ayuda con intermitentes

Tengo un Seat Toledo Tdi año 00 y me he quedado sin intermitentes hoy, empezaron a quedarse fijos hace tiempo, y hoy han dejado de funcionar, he mirado los fusibles y están bien, un amigo me ha dicho que puede ser el bote de intermitencia.

3 Respuestas

Respuesta
Busca la intermitencia y cambiala, en tu modelo la encontrarás en la caja de fusibles y relés, si no esta aquí (es que no recuerdo bien ) me lo dices y lo miro en autodata, para saber cual es le das al intermitente y oirás un klic.
Respuesta
Es muy posible que el fallo se localice en el relé de intermitencia, es un relé con tres conectores por regla general, en el libro de instrucciones del vehículo debe de venir su localización.
Respuesta
Es el bote central que cambiándolo ya va hazle eso.