CITROEN XSARA (Discos y Pastillas freno)

Tengo que cambiar los discos y pastillas de freno del coche y he pensado en hacerlo yo, querría saber si alguien me puede informar de como se hace y los cuidados que tengo que tener al hacerlo, conocimientos extensos de mecánica no tengo, lo único que hago yo mismo son las revisiones periódicas, cambiar filtros, aceite y poco más.

1 respuesta

Respuesta
Bueno amigo te doy los paso para los frenos y disco
1 quita la rueda donde vallamos a montarlo
2 quita la pinza de freno suelen llevar 2 tornillos
3kita el disco de freno es fácil
4las pinzas de frenos se suelen abrir a la mitad las abres y retiras las zapatas viejas y pones las nuevas suelen llevar 1 alambre de seguridad pues lo quitas y lo pones y montarlo es igual que desmontarlo
suerte y paciencia